viernes, 21 de septiembre de 2007

Dia dl amor...

Hoy s 21 d septiembre...........
s l dia d la primavera, d la amistad, d la juventud....y dl amor......n resumen....d todo lo lindo....
Y se supone q lo tienes q pasar con la persona q mas quieres....... o sea..... YO NO LO VOY A PASAR BN....

Hoy, como simple mortal dijo...chicas...feliz dia a todas....n general....


Contemplo l suicidio una vez mas..... como la ultima forma d llamar la atencion d ella..... ya q todo lo bueno q hice no sirvio d nada....
Cuando m dijo lo d las drogas..... m dijo q era por llamar mi atencion.........Ahora stoy buscando un dealer d weed.....pero hasta mientras m voy a dedicar al trago.....

Hay un sintoma post "x", cada chica a la q deja se convierte n put*...... yo voy a cambiar eso..... m dejo y voy a mpezar a chupar, a fumar, y si puedo conseguir algo mas lo hare, por q no m queda mas..... para q seguir cuidando mi salud, imagen, o lo q sea, si lo hacia era por ella, y ya no la tengo....todo lo bueno q tenia se lo di.... y si m dejo se lo llevo....

L dia d hoy m queda salir con una amiga....solo amiga, no m llama la atencion, no s tipo d compañia q quiero, pero s como q somos amigas por necesidad, ella no tiene a nadie y yo tampoco......

DIOS: Solo t pido q la cuides, q no tnga q sufrir por nada.... se q s una contradiccion, por q pienso q ella no pasa lo mismo q yo n sta separacion, pero mejor, por q la verla mal m mata.....y si sufre, por favor ... como ahora, pasame todo l sufrimiento q tnga q pasar......q ella ste bien, feliz...como siempre.....AMEN

No hay comentarios: