viernes, 28 de septiembre de 2007

Eres criminal y delatora a la vez.....

Yo no se q hace para q dspues d arreglar las cosas las cague una vez mas.....

No le hice caso... y tome hasta donde se m dio la gana, q no fue mucho, por q m parecio patetico tomar como naufrago por ella.....

El domingo m entere q el Bastard (mi ex) se va o quiere casar...... no se si m dolio, mputo o shockeo... solo se q m importo... y fue parte d mis pensamientos stos dias...... necesitaba algo q m diga q era, asi q ayer lo fui a buscar... y no lo vi... pero n ste momento sta conectado... charlamos un rato.... pero m desocnecte.... y nada.... lo q m temia... si m importa, pero mi codazonzito le pedteneze a mi querida "X".......

El lunes m entere d q "X" recibio su tarjeta virtual d cumpleaños...... y se la mostro a la "y", no se si se la mostro pero "y" sabe todo lo q dice n la tarjetita......pero fue hace muuucho tiempo..... entonces: LA VOLVIO A CAGAR..... solo q no sabe q yo se q "y" sabe.... una joda......

Y d paso m pregunta: "¿para cuando mi streeptease?" .... mierda.... no se q putas con ella.... ya m canse.....

A veces m pregunto si le importe como ella me importa a mi... no n cantidad (yo la ADORO y ella dice q a mi tb, pero no le creo....) si no n calidad... o sea.... se vio d aqui a 10 años compartiendo la vida conmigo???? No lo se... y probablemente tampoco lo sepa nunca.... pero aca va una cancion..... si es q penso d la manera n la q yo pensaba.....





LOS CONCORDE - ROMPECABEZAS

Y todo lo que nunca fue y lo que no dejamos ser
tratamos de taparlo con un dedo (x2)
Y sin embargo vuelvo a empezar
no tiene caso esperar
nunca pense en consecuencias
ya no vualve a pasar,
ya no soporto los domingos
son lo mismo, son lo mismo,
es una tenenovela que no quiero contar.
¡Hay complot de mujer y lo encubre tu piel
eres criminal y delatora a la vez
tratamos de tapalrlo con un dedo!
y sigue todo igual, sigue lento sugue frio
sigue sin parecerte nena algo divino
es un rompecabezas de miles de piezas
que ya no quiero armar, ya no pretendo armar no
y cuando pude estar seguro de que seria yo ninguno
volaste como arena con el viento
trataste de taparlo con un dedo
El complot de tu piel y tu forma de ser
cometen ese crimen que se llama mujer y siempre lo tapamos con un dedo.
¡Hay complot de tu piel y tu forma de ser cometen ese crimen que se llama mujer y siempre lo tapamos con un dedo!

No hay comentarios: