martes, 4 de septiembre de 2007

Mi Oscuridad.....

Cuando m di cuenta d lo q sentia, pense q tenia una oportunidad con ella..... y a pesar d todo (amistades, famlia, tareas, colegio, etc.) haria todo lo posible para alcanzar mi meta, y esa meta era tenerla conmigo....
Asi q, aparte dl cariño natural q le demostraba, q d por si ya era mas especial q l q les demostraba a los demas, trate de usar todo lo q pense q iba a hacer un cambio n ella, para q la balanza se ponga d mi parte, y hasta cierto punto no m importaba si iba a causar sufrimiento a su "bb", o si iba a hacer q l grupo se separe, poner a la gente n dos bandos, o talvez hasta lastimar a mi familia.......
Pero "la voz d mi conciencia" pudo mas, aparte d q ella m puso un paro....jeje......
Asi q esta era la cancion q mas m identificaba ese momento......



Cuando estás dormido
no sabes qué es real
no importa que tu elijas
la culpa es de alguien más
Pero yo te miro
y siento el peligro
de hacer algo incorrecto
que pueda lastimar
Un juego en el pasillo
te oigo respirar
ya no escucho el ruido
tengo que escapar
Es la voz de mi conciencia
luchando con mi oscuridad
En honor a la honestidad
no es primera vez
que me tengo que enfrentar
No es tan fácil si
te veo sonreír
no es tan fácil sí
no sabes que es real
La elección
está en el corazón
la tentación
está en la elección
Es la voz de mi conciencia
luchando con mi oscuridad
Cuando estás dormido
no sabes que es real
cuando estás dormido
no sabes que es real

No hay comentarios: