sábado, 29 de diciembre de 2007

Ahh.. ya no se q poner

me dijieron q escriba, y eso hare...
Como m siento? Pues m siento confundida, se lo q quiero, pero a la vez se q no se puede lograr, lo q quiero s q ella solo sea para mi, q llame y diga "la dejo por ti, te amo, y solo quiero star contigo..."... q llegue y le gritemos al mundo "nuestro" amor... eso s lo q quiero... pero... no se puede... para empezar no se ni n q pais sta, no se si regrese, y si regresa no se si se comunique conmigo, y si lo hace... pues... hay q aceptar ser la otra...supuestamente por el momento... m pongo es su zapatos: q sentiria yo si stoy con alguien por años, y d repente alguien m mueve l piso? como le hago... s por eso q acepte todo eso... pero... por cuanto tiempo... y si s q sigue... por q ahora no se ni en q posicion, o q lugar ocupo n su vida...
Segun l Tarot, lo q m mantiene viva s la gran esperanza q tengo d ella... q vuelva y q se cumpla todo lo planeado... pero nos falta desision... Fragilida fue la carta principal... salio 2 d 3 veces...
No niego mi inseguridad... y tal vez lo mas seguro q tngo s l Amor q siento... LA AMO!! pero hay tanto d por medio... su chica, sus sentimientos, mi familia, los amigos... y todo eso... y si lo q m piden una desicion ya la tome... QUIERO STAR CON ELLA... pero ahora solo depnde d ella... si m ama, vamos a estar juntas... ella m dijo q por mi luchatria contra todos, pero ya no tenia fuerzas, tanto problema le habia quitado las fuerzas... pero no tiene q luchar por mi... yo debo luchar por ella entonces? y lo quiero hacer... y pienso q vale la pena... por q con todo... s alguien q vale la pena... nadie ni nada m hace pensar lo contrario hasta ahora... yo vi y presncie su sufrimiento, y las veces q no pude, m culpe por ho haberlo hecho... por no star ahi cuando m necesitaba.. y ese s otro problema...ya q no hay marcha atras, si terminamos, no sera como ants, ya no acudira a mi... y quien sabe q pueda hacer...arriesgue todo... como nunca... todo, le di todo, y pienso darle mas, solo necesito una oportunidad...SOLO UNA... y si no funciona, m voy, desaparezco d su vida... no m vuelve a ver...
No quisiera q esto afecte a nadie mas... y tngo q fingir frente a mi familia... por cuanto tiempo mas...y si les dijiera, no entenderian...no entenderian el amor q siento...no fue amor a primera vista, talvez a cuarta o quinta, pero s amor...y aunq pase, y encuentre a alguien mas nunca la voy a olvidar...no t olvidas d la unica chica d la cual t enamoraste... la persona q t robo l ser, t dejo sin nada... y lo s todo en tu vida, q casualmente s d tu mismo sexo... y eso... matara a mi familia... pero todo por ella...dice q acabare odiandola... y lo intente...pero no pude... no puedo odiarla...aunq deberia, lo se, pero s algo mas fuerte q yo...
Es amor...con l corazon, con l cuerpo, con todo...primero fue l deseo d besarla, aahora s l deseo d tenerla...no se n q vaya a acabar esto... spero q no sea mi autodestruccion...
L amor es saber q estas solo, y q hay alguien mas a quien le puedes dar todo...
Estoy sola...y puedo darle todo, pero aunq asi... no s suficiente...

No hay comentarios: