martes, 4 de diciembre de 2007

Imagine me & you...

Bueno.... al fin pude ver Imagine Me & You...o Imaginanos Juntas....dicen q s comedia romantica, yo digo "m la pase lagrimenado n toda la peli..." cada coincidencia q encontre.... y cuando al fin llego la parte d los lirios.... ahhhh.... q m muero....
Ademas d q hoy..... m volvio a utilizar.... y m entere d q ayer se habia ido d parranda... sta hecha putas.... asi q la tuve q cuidar... no m acuerdo como empezamos... obviamente en mi cama.. y si no hubiera estado con lo d cada mes.... miercoles.... era mi oportunidad....la tuve tan cerca...d mi, d mis labios, d todo...practicamente, labio con labio, y yo creo sin los inconvenientes como su resaca y mi dias.... mmm... tngo la suerte d q mi cuarto sta aislado d los demas.. y mi madre... pues... no scucharia... mi cama le pertenece...ajajajaja..... ni yo m creo eso, pero....si ella quisiera... pues... puedo compartirla con ella...s q esto s amor??? con todo lo fisico??? digo... si fuera mi mejor amiga, como se lo hago creer a todo l mundo.... no m tocaria como lo hace, no m abrazaria como lo hace, no se acercaria como lo hace, crean, cuando digo cerca, s bien cerca, pero sin llegar a lo q se supone q se llega...o sea.... s una situacion frustrante...

Llego a pensar q fue mi culpa... en una d esas partes en las q dijo: "q prefieres: q t coma la nariz, o q te arranque un pedazo d la boca???" y la Boluda q llevo dentro respondio: "prefiero q... stes bn..." y yo respondia: "Puedes arrancarme mas q la boca...".....

No hay comentarios: