domingo, 9 de diciembre de 2007

Extension....conversacion imaginaria con su padre...

Llamo... y contesta ...
Don "x": hola
Yop: ohohohoh... Como anda Don???... spero q todo bn... estara por ahi su hermosa hija... antes d eso... espere un momento... necesito hablar con usted...sabe... su hija.. s una persona maravillosa... ella ha hecho mucho por mi y por mucha gente... si...a demas, no visto q tiene un don... cuando entra a un lugar, ese lugar se ilumina... su hija s lo mejor q le a pasado a mi extraño y raro mundo... m ha hecho conocer lo bonito d vivir, y siempre le voy a estar agradecida a usted y a su mama l haber traido una persona tan espectacular al mundo, no hay nada mas perfecto que ella, solo queria q usted supiera, su hija s mucho, y algun dia lograra hacer grandes cosas, y espero poder star a su lado siempre, y si no, espero q el alejarme d ella sea por su bien, usted, deberia comprender lo q su hija es, y empezar a respetarla, si, deje d meterse en su vida... como yo... m alejo siempre q ella m lo pide, y vuelvo cuando ella lo necesita, por q el amor, es entregarlo todo, sin esperar nada a cambio, y eso hago yo con su hija, si, asi s, yo la AMO, aunq ella no a mi, pero ese no s problema, l problema s q usted, como padre debe cuidarla y protegerla, por favor, hagame ese favor, a veces no puedo star junto a su hija, no siempre la puedo cuidar, y sabe q s lo q mas quisiera, star con ella siempre, algun dia le dire mi secreto al mundo, q AMO A SU HIJA!!!!.. y sabe... hari todo por hacerla feliz si stuviera conmigo, mis padres no harian lio, por q tuve una infancia normal, o pasable, no necesite d mas cuidados, s q lo q siento por su hija, s lo mas lindo q nadie ha sentido, como para soportar todo...
dejo d aburrirlo, y no sabe como m gustaria llamarlo suegro, pero no s asi, cuidela mucho por favor, q no quiero q nada le pase, ok, yo la llamo mas rato...


jaja ... y como le quedaria l ojo al Don... su hija s irresistible...

No hay comentarios: