sábado, 1 de diciembre de 2007

En esta Habitacion.....

Ayer no le iba a contestar....pero lo hice... m dijo si iba a ir a la presentacion....le dije q no... y m convencio de ir....quedamos 7:30 n la plaza q sta al frente dl teatro municipal, camino hacia alla m llamo Izzi.. par decirme q iba a estar ahi a las 8:00... oh coincidencia... a mi adorada "X" no le agrada Izzi... pense... m quedo con la q llegue primero (a Izzi solo la veo como una amiga...no s mi tipo).. tons sale Pututu a recoger al chico d sus sueños... yo la espero.... y llega Izzi, tons dije... no...la tngo q esperar... vine por ella... y llega "Y"... dije: ahora si... q no venga, si no, se arma la gorda....y aparece "X"... Izzi m jalo para entrar... y me fui con ella....lo q m lleva a la moraleja.... no hay moraleja... s solo q m dejo manejar como un puto titere por ella... y dspues se enoja por irme con Izzi...m encantaria decir q se vaya a la mierda, pero se q a la hora d la hora no lo hare, pero prometo hacer el intento....Hay muchas personas q dicen "Adorar" a otras sin sentirlo o sin saber bn cual es le significado d esa palabra.... Adorar segun el diccionario es: Reverenciar a un ser que se considera divina o sagrada...no creo q ella lo sepa... yo si, y aun mantengo q la ADORO... ya van varias personas q dicen adorarme... solo amigas... y m encantaria perdirles q no lo hagan mas.. la Pututu, la q tanto quiero, pero no Adoro, la Pox, igual, la llegue a querer mucho, s l motivo d sus celos, pero no la Adoro, la Carlita, una niña sin igual, por mas q lo haya dicho... no la Adoro....y "X" se lo dice a todo l mundo.. no soy la unica.. pero aun asi, no quiero escucharlo si no viene d ella... no s lo mismo ya... y nunca sera lo mismo otra vez.... m cago gran parte d la vida, asi como m hizo sentir lo mejor q habia sentido por nadie, cuando cantaba "sweet child o' mine".. o "increible"... se sentia bn... o cuando andaba mas feliz.. y m brillaban los ojos.. todo eso... fue rechazado... y ahora no se si fue rechazado o no fue suficiente... no lo se.... algun dia pagaria por todo eso...pero no s lo q quiero... solo quiero Yo star bn... y q ella tb...por eso ayer no quise dormir n mi habitacion, por q m pongo a recordar todo...TODO....dsde ese jueves... hasta ese otro jueves...

No hay comentarios: